Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Un terrible tragedia ha enlutado a una familia hispana de Houston que vio cómo seis de sus miembros perdían la vida a causa de las inundaciones que azotan Texas tras el paso del devastador huracán Harvey, que en total ya se ha cobrado 14 víctimas mortales.

De acuerdo con los  medios locales la familia murió ahogada al interior de una furgoneta mientras trataba de escapar de las inundaciones causadas por la tormenta Harvey en Houston, Texas, Estados Unidos.

Se trata del incidente más letal desde que el huracán y tormenta tropical comenzó a azotar las costas del estado el pasado viernes por la noche.

Familiares de las víctimas confirmaron que entre los fallecidos hay cuatro menores: Daisy Saldivar (6 años), Xavier Saldivar (8 años), Dominic Saldivar (14 años) y Devy Saldivar (16).

Además habrían fallecido los bisabuelos de los niños Manuel Saldivar, de 84 años y su esposa Belia, de 81.

Las autoridades confirmaron el rescate de una persona en Green Bayou, al este de Houston, quien aseguró que la furgoneta en la que viajaban fue arrastrada por las aguas con sus seis familiares dentro.

El conductor del vehículo, tío abuelo de los menores, pudo escapar antes de que el vehículo fuera tapado por el agua y luego arrastrado por la corriente.

Un familiar de las víctimas publicó en Facebook una composición de fotos pidiendo “oraciones” por las personas desaparecidas.

Fuente Agencias/fcf  Foto: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *