Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

CIUDAD DE MÉXICO.

El portal estadunidense Radar Online informó que el actor Chuck Norrissobrevivió a dos infartos en poco menos de una hora, como en uno de esos actos heroicos que realizó en sus películas.

El sitio detalla que los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de julio, en un hotel en el que el actor se hospedó cuando regresaba, junto a su familia, a su casa de California tras una visita a Las Vegas donde participó en el Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Luchas Unidas.

Al parecer, el actor sufrió el primer infarto cuando se bañaba en el hotel ubicado en el estado de Nevada, instante en el que según lo dicho en el portal, Norris dejó de respirar.

Tras ser reanimado, el intérprete de películas como Fuerza Delta, Invasión a los Estados Unidos y Prisionero de Guerra, entre muchas otras, sufrió un segundo paro cardiaco, del que también salió adelante.

Fiel al estilo de sus películas y gracias a que el actor se mantiene en buena forma física, el actor sobrevivió a dos infartos que, según dicho medio informativo, tuvieron lugar en menos de 47 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *