Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Reforma Chiapas.- De tres certeras cuchilladas fue asesinada una mujer a manos de sus propios hermanos cuando ingerían bebidas embriagantes en el interior de su vivienda en la colonia Lomas del Santuario de este lugar. Los presuntos responsables fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General.

La ahora occisa respondía al nombre de Jhoana Domínguez Méndez, de 27 años de edad, tenía su vivienda en la colonia ya mencionada, lugar donde vivía con su madre quien está discapacitada, y su menor hijo, quienes quedaron en el desamparo y la orfandad.

Estos hechos ocurrieron la noche del pasado viernes, cuando Jhoana se encontraba en compañía de sus hermanos Ever, de oficio lavador de carros, y su hermana Areli, de ocupación labores del hogar, cuando comenzaron a tomar cervezas y convivían alegremente con su señora madre en su vivienda.

Pero ya al calor de las copas los tres consanguíneos comenzaron a discutir por viejas rencillas por lo que se liaron a golpes, fue entonces que Ever tomó un filoso cuchillo y le asestó dos puñaladas en el vientre y otro en el hombro izquierdo a su hermana, mientras que su amigo “El Maizoro”, quien intentó defender a Jhoana, recibió una puñalada en el brazo izquierdo.

Aún con vida, Jhoana fue trasladada al centro de salud Valentín Gómez Farías, donde minutos después de haber ingresado falleció.

Mientras tanto, agentes de la Policía capturaron a Ever y a Areli por el presunto delito de feminicidio en agravio de su hermana, mientras que “El Maizoro” permanece como testigo presencial de estos hechos de sangre.

Los detenidos ya fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público en turno, que integran la carpeta de investigación para determinar la situación jurídica de los presuntos implicados en este feminicidio. (Tabasco Hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *