Publicado en Destacado, ESTATAL, Principal.

Córdoba, Ver.- La jornada violenta de este fin de semana ha dejado a 15 personas ejecutadas-incluida una menor- en cinco municipios de la zona centro de Veracruz.

Entre los hechos, el sábado por la noche, un hombre y una menor de cinco años murieron y una mujer resultó gravemente herida, durante un ataque armado registrado en las inmediaciones del estacionamiento de Plaza Crystal, en Córdoba.

La familia se encontraba dentro de un vehículo, en la parte alta del estacionamiento del centro comercial, cuando un par de hombres les disparó.

Horas antes, en Nogales, por la disputa de un terreno y viejas rencillas, dos personas fueron muertas a balazos y una más resultó herida de gravedad. Los hechos ocurrieron en la colonia El Águila.

En Paso del Macho, el cuerpo de un hombre ejecutado fue hallado en las inmediaciones del ingenio Central Progreso.

El viernes, cuatro personas fueron ejecutadas en dos hechos distintos en el municipio de Cuitláhuac. Entre los muertos están tres taxistas quienes fueron acribillados en la congregación El Nanche.

Horas antes, un hombre que se encontraba almorzando en una fonda, fue asesinado por un par de hombres quienes huyeron en motocicleta. El ataque armado ocurrió en la congregación La Luz.

A estos hechos de violencia se le suma el hallazgo de una fosa con cinco cuerpos el viernes, en el municipio de Santa Ana Atzacan.

Los cuerpos estaban en el cementerio clandestino del ejido de La Joya de Ayotzin, perteneciente a la comunidad de Huacapan.

 

 

 

 

Fuente: AVC/  Foto: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *