Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

La Asociación de periodistas independientes de Acayucan (APIA), renovó a su consejo directivo para el periodo 2017-2019, eligiéndose a Santos López Celdo, como Presidente de esta organización que dirigía Jorge Cárdenas Romero.

En una asamblea realizada el viernes pasado en la sala de cabildos del Palacio Municipal, comunicadores de diferentes medios informativos impresos, digitales y de radio; en forma unánime acordaron la renovación de su directiva, misma que por voto mayoritario se estableció sería de 2 años sin posibilidad de reelección.

Con el objetivo de continuar luchando en contra de los abusos, defendiendo a los comunicadores y buscando el bienestar de éstos mismos; los periodistas de Acayucan establecieron que fuera Santos López Celdo, el Presidente; Virgilio Reyes López, el secretario; Esperanza Arias Rodríguez la tesorera; Alicia Bremond López la Presidenta del consejo de vigilancia; Marco Fonrouge Mathey vocal primero; Sergio Bremont López; vocal de reporteros de la sección de sociales, Juan José Barragán Sixto, vocal de reporteros que cubren la sección general y Información Policiaca, Arturo Armenta Pacheco.

Además de la elección del nuevo consejo directivo, se acordó el reconocimiento oficial de cada uno de sus integrantes mediante su credencialización y obtener el registro y constitución legal correspondiente ante la Secretaría de relaciones exteriores.

Directiva.
La directiva de la Asociación de Periodistas Independientes de Acayucan (APIA) para el periodo 2017-2019.

Miembros
Asociación de Periodistas Independientes de Acayucan (APIA) se reunió el viernes pasado para elegir a su directiva para el periodo 2017-2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *