Publicado en Destacado, NACIONAL.

La mañana de este sábado en la colonia Progreso de Chilpancingo, fueron encontradas 6 bolsas negras que tenían los restos humanos de 3 personas desmembradas, dos hombres y una mujer.

Fue un poco después de las 8 de la mañana, cuando una llamada al servicio de emergencia 911 alerto a las autoridades de que en la calle Josefa Ortiz de Domínguez estaban las bolsas tiradas con restos humanos.

Los restos de las tres personas fueron llevados al SEMEFO de Chilpancingo para su identificación.

En tanto, en la región de la Costa Grande, en la comunidad Miranda Fonseca del Municipio de Atoyac, en el interior de una casa, fueron encontrados los cuerpos de 2 hombres con impactos de bala, uno de ellos era de 48 años y el otro un adulto mayor de 70 años de edad, por el estado en que se encontraban los cuerpos tenían varios días de haber muerto.

Y en Acapulco, en la colonia Zapata, en la entrada de Acapulco, el chofer de un taxi amarillo, colectivo, fue asesinado cerca de las 7 de la mañana, las autoridades reportan que el taxi circulaba por la avenida principal de la colonia, cuando fue asesinado, la persona ejecutada fue identificada como Antonio ” N” de 29 años de edad. (Excélsior)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *