Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

Neymar ha interpuesto ante la FIFA una demanda en contra del Barcelona en la que reclama el pago de una prima, según ha confirmado la instancia reguladora del fútbol mundial.

La reclamación del futbolista brasileño corresponde al pago de una prima de 26 millones de euros, acordada el año pasado cuando renovó con el Barça hasta 2021, que fue bloqueada por el equipo azulgrana a principios de agosto mientras se definía si el jugador se marchaba o no al Paris Saint-Germain.

El martes, el equipo catalán presentó una demanda laboral en contra de Neymar por incumplimiento de contrato. El club reclama la devolución de parte de su prima de renovación -la misma por la que Neymar alega en su demanda- y una indemnización de 8,5 millones de euros.

“En relación a los bonos debidos por la firma del contrato de 2016, contractualmente ajustados y declarados no pagados por el FC Barcelona, cabe informar que el deportista ya inició el procedimiento formal de cobro ante el foro competente”, afirmó la empresa N&N Consultoría, de la familia Neymar, en un comunicado fechado en Santos (Brasil).

Un portavoz de la FIFA ha indicado que la demanda “está siendo estudiada”.

 

AFP/Foto: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *