Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

El estadunidense Floyd Mayweather Jr. y el irlandés Conor McGregor hicieron su arribo oficial a Las Vegas, donde cientos de aficionados los recibieron de manera cálida.

La Toshiba Plaza, afuera de la arena donde se enfrentarán el 26 de agosto, fue el escenario que recibió a uno de los mejores pugilistas de la historia y a la estrella de las artes marciales mixtas.

Aunque primero se esperaba la llegada de McGregor, “The Notorious” hizo su arribo tarde y después de Mayweather, en una calurosa tarde con 37 grados centígrados que soportaron los ahí presentes.

Tranquilo, sonriente y seguro de lo que hará en el ring, Mayweather Jr. aseguró que la pelea no llegará a la decisión, por lo que espera noquear a McGregor, agradecido con el apoyo que ha recibido de los seguidores en su país y en el mundo.

“Sin ustedes no estaría donde estoy. Les debemos una emocionante pelea y espero que sea la (victoria) número 50. Será un gran encuentro”, dijo “Money”, quien salió del retiro para afrontar este combate.

Más tarde llegó la estrella de la UFC, una hora después de lo programado y causó un caos, incluso miembros de seguridad tuvieron que intervenir para calmar la situación tras cruzar unas palabras con Mayweather, quien ya iba de salida. McGregor aseveró que liquidará al pugilista en un round.

El peleador europeo, quien hará su debut en el boxeo, dejó en claro que está listo para el combate “y seré agresivo”, cobijado por aficionados que lo apoyaron este martes.

También hicieron su arribo los boxeadores que estarán en el respaldo, excepto el campeón superpluma de la FIB, Gervonta Davis, quien lo expondrá contra el costarricense Francisco Fonseca; otros que se vieron las caras fueron Badou Jack y Nathan Cleverly, éste quien pondrá en juego el cetro semicompleto AMB.

 

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *