Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Hueyapan de Ocampo.- La tarde de este martes fue agredido a balazos el exinspector de la Policía Municipal de Acayucan Víctor Acrelio Alegría, cuando se encontraba en la gasolinera ubicada a un costado del Oxxo en la localidad de Juan Díaz Covarrubias perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

En los hechos, fue baleado Cándido Ríos Vázquez, conocido en el municipio como “Pabuche”, quien desde hace varios años se desempeñaba como reportero, fundador de “La Voz de Hueyapan” y recientemente colaborador de un medio de circulación local en el municipio de Acayucan.

De acuerdo a la versión de testigos en el lugar, se registró una persecución que concluyó en los hechos de sangre anteriormente relatados. En el lugar, hay un tercer muerto de apellido Grajales originario de la comunidad de Juan Díaz Covarrubias y al cual los habitantes lo relacionaban con el robo de ganado.

Víctor Acrelio Alegría formó parte de la fórmula de la coalición PRI VERDE en el municipio de Acayucan como candidato a Síndico Municipal. Testigos relataron que los fallecidos se encontraban desde la una de la tarde ingiriendo bebidas  a las afueras del Oxxo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *