Publicado en Destacado, ESTATAL.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla, detuvieron a un sujeto en posesión de varios carrujos de hierba verde con las características propias de la marihuana y una bolsa mas, conteniendo el mismo enervante.

La detención de esta esta persona se realizó sobre el camino sobre un camino vecinal que comunica a las localidades de Laurel Nuevo y Rio Tuxtla, luego que un grupo de la policia local, observara correr a un sujeto, al notar que una patrulla se acercaba a él.

Ante la actitud de este sujeto, los oficiales le dieron alcance y le cuestionaron su proceder, cayendo en contradicciones, por lo que se procedió a realizarle un cacheo corporal.

En la requisa, le fue hallado entre sus pertenecías seis carrujos de marihuana, además de una bolsa conteniendo la misma droga, con un peso neto de aproximadamente 90 gramos.

Ante la posesión del enervante, dicho sujeto identificado como Francisco C. M., de 46 años de edad, con domicilio en la localidad de Camacho, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, fue detenido y puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de San Andrés Tuxtla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *