Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

ACAYUCAN.- Desde el fin de semana la directora de la Universidad del Golfo de México Yedi Elisa Mendoza Rustrian, dio la bienvenida a los nuevos futuros profesionistas que estarán cursando las diversas carreras dentro de las propuestas que ofrece esta, una de las universidades más importantes del País.

La titular de este plantel educativo, citó que uno de los objetivos del plantel es precisamente, trabajar de una forma solidaria con la ciudadanía, ofreciendo opciones de estudio pero no solo eso, otorgando además oportunidades para no dejar de estudiar como por ejemplo, el programa de inscripciones gratuitas el cual se mantiene hasta el mes de septiembre pero además becas desde un 40 hasta un 50 por ciento de descuento.

En los dos años en los cuales la directora del plantel Yedi Elisa Mendoza se ha mantenido al frente, la escuela ha tenido un mayor acercamiento pues se ha hecho de logros importantes pero no solo eso, la participación que ha tenido de la mano de la ciudadanía ha sido notable y es por ello que hoy en día, se consolida como una gran opción de estudio por su alto nivel de calidad educativa.

Durante la bienvenida a los estudiantes para diversas carreras tanto en sistema escolarizado como sistema abierto, la directora del plantel externó su agradecimiento por la confianza otorgada a UGM Acayucan pero además los exhortó, a concretar lo que están comenzando, no dejar a medias sus estudios y cumplir sus metas para llegar a ser grandes profesionistas. (Con información de Marco FONROUGE MATHEY)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *