Publicado en Deportes, Destacado.

La incertidumbre envuelve al Barcelona, porque su estrella el argentino Lionel Messi todavía no firma su renovación y está disponible a cualquier postor, como sucedió con el delantero brasileño Neymar Jr. que se lo llevó el francés Paris Saint-Germain.

Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del Barcelona, evitó ser tan enfático y tajante en cuanto a la permanencia de “Leo” con el cuadro blaugrana, porque ya cometió un error, cuando expresó en julio que Neymar se queda y una semana después salió el brasileño a territorio francés.

Por eso, este jueves fue cauto ante el cuestionamiento de si Messi va continuar en el club, al responder: “todo pinta muy bien y me sorprendería muchísimo que no sucediera”.

Explicó que la renovación de contrato es un tema que tienen claro, como resultado del tiempo en la negociación y sólo esperan fijar fecha para que el futbolista estampe su firma.

En cuanto al tema de Neymar argumentó que siempre hubo dudas de su permanencia en el club, que le preguntó y no se definió.

 

Notimex/Foto: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *