Publicado en Destacado, NACIONAL.

Pasajeros lincharon a un delincuente que asaltó un autobús de pasajeros de la ruta México-Tizayuca el martes pasado.

De acuerdo con un video difundido en la página Denuncia Ecatepec, se observa a un grupo de hombres pateando la cara y la espalda del presunto ratero, quien habría matado al ayudante del chofer y herido al cobrador de la unidad y a una pasajera.

La tarde del martes 15 de agosto el camión circulaba sobre la avenida Nacional, en la colonia La Esmeralda, rumbo a Martín Carrera, cuando dos hombres que viajaban como pasajeros se levantaron y les pidieron a los usuarios sus pertenencias.

La mujer y el cobrador resultaron heridos, mientras que el ayudante del chofer, un hombre de entre 50 y 60 años de edad y quien trató de evitar el asalto, murió en la unidad tras recibir un balazo.

Uno de los asaltantes, de aproximadamente 22 años de edad, fue detenido por los pasajeros, quienes lo golpearon y dejaron mal herido a un costado de la carretera, a la altura de la gasolinera de Gallineros, cerca de la entrada a Ojo de Agua. El otro delincuente logró escapar.

Más tarde, elementos de la policía Técamac llegaron  para acordonar el camión de pasajeros y trasladar a los heridos y al delincuente golpeado al hospital más cercano.

Los usuarios del transporte público manifestaron su indignación por los constantes y violentos asaltos que se cometen diariamente.​

 

Fuente:https://www.presencia.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *