Publicado en Destacado, ESTATAL.

Veracruz sigue siendo el estado con más secuestros, registró el mayor número de secuestros en el país, “sé que esto no le gusta al gobernador Yunes Linares pero pues son los números y es la realidad”, afirmó la presidenta de Alto al secuestro, Isabel Miranda de Wallace.

En entrevista con Ciro Gómez detalló que en términos absolutos Veracruz fue el primer lugar en secuestros por arriba del estado de México y el mes pasado “fue exactamente lo mismo”.

“En números totales, Veracruz ocupó el primer lugar en cuanto al número de secuestros se refiere, mientras que por cada 100 mil habitantes ocupó la tercera posición”, especificó.

Subrayó que existe una gran deficiencia de policías en Veracruz, “tenemos una unidad antisecuestros que por desgracia pues no está totalmente equipada, hay grandes deficiencias todavía en la unidad antisecuestros”, aseveró.

Afirmó que México, se encuentra estancado en materia de secuestros; “estamos en crisis; prácticamente estamos estancados, lo hemos venido señalando y denunciando desde hace meses”.

Y lamentó: “No hemos hecho ninguna acción para mejorar el tema”.

Fuente: Con Ciro Gómez Leyva/dohFoto: archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *