Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El gobierno de Burkina Faso anunció hoy que un ataque contra un restaurante en Uagadugu, capital del país del occidente africano, dejó al menos 18 muertos la noche de este domingo, y calificó el incidente como un “acto terrorista”.

El Servicio de Información del Gobierno burkinés anunció la intervención de las Fuerzas de Defensa y Seguridad en el área donde se produjo el ataque.

Las autoridades indicaron que el ataque dejó por el momento 18 víctimas mortales, cuyas nacionalidades están por precisar, y ocho heridos, que fueron atendidos por los servicios de urgencias del hospital Yalgado Ouédraogo de la capital.

La Fiscalía de Burkina Faso abrió de inmediato una investigación ante el Tribunal de Primera Instancia de Uagadugú, indicó la fuente.

El Servicio de Información indicó que el gobierno burkinés expresó sus condolencias a las familias de las víctimas mortales, y una pronta recuperación a los heridos, y llamó a la población a mantener la calma y obedecer las indicaciones de las autoridaes.

 

Fuente: Notimex/pmc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *