Publicado en Destacado, NACIONAL.

n video grabado el pasado 19 de junio en las oficinas de la presidencia municipal de Axochiapan, muestra a dos personas adultas que se hacen tocamientos en sus órganos sexuales, mientras otras dos personas los graban con su celular y ríen.

El protagonista de la escena fue identificado como Ramón Morales Díaz, quien funge como director de Desarrollo Agropecuario; de acuerdo con datos obtenidos de los empleados, el funcionario no se ha presentado a trabajar en la alcaldía, así como tampoco ha hecho oficial su separación del cargo, ni ha informado del inicio de un proceso administrativo por lo ocurrido.

El escándalo en este municipio se desató luego de que dos videos fueron subidos a las redes sociales y se viralizaron, lo que generó indignación entre los habitantes de este municipio considerado el más apartado de Morelos.

Hasta el momento el presidente municipal, Édgar José Muñoz Sanabria, no ha fijado su postura respecto a lo ocurrido al interior de las oficinas de este municipio, ni tampoco si habrá sanciones contra los empleados y funcionarios involucrados o solamente fueron suspendidos.

Los hechos se presentaron cuando el ayuntamiento prácticamente estaba vacío, luego de que había una gira con autoridades estatales y federales, que obligó a la mayoría de los servidores públicos a salir de sus oficinas para estar en el acto inaugural de un hospital, situación que aprovecharon para realizar el video sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *