Publicado en Destacado, NACIONAL.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un nuevo ataque de un perro de raza pitbull se registró en la Ciudad de México, ahora contra una mascota y su dueño en calles de la colonia Tabacalera, perteneciente a la delegación Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron el sábado 4 de agosto y fueron difundidos en video a través de Facebook, por Matthew Roberts quien también resultó lesionado al tratar de rescatar a su “perrihijo” Scott, un maltés.

Cámaras de seguridad del domicilio captaron cuando el perro de raza pequeña se encontraba en la banqueta mientras su dueño barría la calle.

Se observa que el pitbull va corriendo y al estar cerca del can blanco, éste le ladra, por lo que se le avienta y lo ataca.

Ante ello, el dueño de Scott no dudó defender a su mascota y en el acto también resulta con mordeduras en el pecho y la mano.  Incluso una moto de su propiedad resultó dañada al tropezarse durante el forcejeo.

Una vez más la inconsciencia y la irresponsabilidad de estás bestias humanas que preparan a estos animales para el ataque y a pesar de ello, los traen sueltos sin correa y sin bozal, siendo un constante peligro para cualquier persona o animal que se cruce en su camino.

Como pueden apreciar en el vídeo, el dueño de este pitbull, aparte de ponerse alterado, de justificar lo injustificable, no se ha responsabilizado por los gastos, ni da su cara”, reprocha el dueño de Scott.

Señala que intentó levantar una denuncia pero que no procedió   pues no cuenta con el nombre del dueño del perro agresor y “que el video no es suficiente”.

 

 

Fuente: Excelsior.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *