Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

++ Agradeció el alcalde Marco Antonio Martínez Amador a las familias que contribuyen a mantener limpio los espacios de sus fieles difuntos…

Acayucan.- El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, acudió la mañana del miércoles al Panteón Municipal en donde puso en marcha el programa de limpieza y ahí solicitó la cooperación de la ciudadanía para que efectúen la limpieza en las inmediaciones de las criptas, pues también es responsabilidad de ellos el mantener las áreas.

Solicitó a los familias a que acudan a realizar también la limpieza de los espacios de las criptas de sus fieles difuntos, pues es también obligación de que estos espacios se mantengan de manera dignas.

“Hacemos nuestra parte como Ayuntamiento el de contribuir con la limpieza, pero no todo es responsabilidad de nosotros, las familias deben de también preocuparse por mantener sus espacios limpios. Hay quienes de manera admirable vienen a efectuar limpieza y ordenadamente tiran las basuras en los contenedores, pero también hay quienes solo piensan que todo es responsabilidad de nosotros, aquí es necesario que nos involucremos todos”, destacó Marco Antonio Martínez Amador.

Junto con empleados del área de Parques y Jardines, se dieron a la tarea de efectuar el desmonte de la entrada, así como de pasillos. Reiteró la invitación para que se mantenga estos espacios dignos, pues también en estos días de lluvias con facilidad crece el pasto.

De manera particular los encargados del panteón, mantienen el espacio principal limpio y también solicitaron a las familias el que la basura que sacan de sus áreas las instalen en los contenedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *