Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

TERESA ORTIZ / SAYULA.- El alcalde Graciel Vázquez Castillo, puso en marcha la rehabilitación de los caminos de terracería que conducen a las 36 comunidades del municipio de Sayula de Alemán.

La dirección de Obras Públicas que tiene a su cargo el arquitecto Luis Alberto Prieto, indicó que se encuentran llevando a cabo el beneficio para estos caminos para el bienestar de los habitantes que diariamente los recorren para hacer sus labores de trabajo; obras que son realizadas gracias a las gestiones del alcalde Graciel Vázquez Castillo.

Los caminos están siendo rehabilitados con material de primera calidad y están siendo supervisados directamente por el mismo alcalde, quien está comprometido con los pobladores a entregarles un camino en perfectas condiciones.

Posteriormente Vázquez Castillo, manifestó que seguirá trabajando como lo ha venido haciendo hasta llegar al último día de su administración, ya que toda vía tiene en puerta varios proyectos que concluir para el bienestar de sus paisanos.

De igual manera invitó a la población a que se acerquen al Palacio Municipal para realizar alguna petición que tengan y sea para el beneficio de la ciudadanía, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *