Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

ACAYUCAN.- La oncena del CBTIS 48 conquistó el campeonato de futbol de la Liga Infantil y Juvenil de Acayucan al superar con marcador de 4 goles por 1 a la escuadra de Bachilleres Acayucan en duelo celebrado la noche del lunes en la unidad deportiva “Vicente Obregón” la cual fue testigo de un gran encuentro.

El equipo Bachilleres inició dominador de las acciones, teniendo en su mayoría, el dominio de la pelota en el medio terreno sin embargo en un descuido defensivo, el árbitro central decretó una pena máxima que fue bien capitalizada por el equipo del CBTIS 48 y así abrir el marcador; minutos después en otra descolgada, el equipo del CBTIS amplió la ventaja que al final de cuentas resultó definitiva.

Bachilleres Acayucan tuvo una reacción brava, y en el cierre de la parte inicial se fue al ataque buscando el gol que los metiera al partido encontrando la anotación que los acercó en el marcador y en las postrimerías de la misma primera mitad, un balón al travesaño evitó que la pelota se incrustara en la cabaña del CBTIS 48.

Ya en la parte complementaria, el equipo ahora monarca logró ser más certero que sus oponentes y con ello, redondear una magnífica noche con un claro 4 por 1. El tercer lugar fue para la escuadra de Máquina Maldita los cuales derrotaron al Atlético Morelos 4 goles por 2 mientras que el campeón goleador fue Eduardo Carrillo del Atlético Morelos con 18 anotaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *