Publicado en Destacado, NACIONAL.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron al presunto homicida de Roberto de 57 años y de su hija Emily de 11 años, quienes fueron reportados como no localizados el 23 de julio pasado tras un festejo familiar en el domicilio que habitaba el padre, en la colonia Romusco, del poblado San Pablo Tecalco, en el municipio de Tecámac. El sujeto, familiar de las víctimas ya tenía antecedentes penales.

Los cuerpos fueron encontrados enterrados y con rastros de haber sido quemados, en un predio contiguo al domicilio donde fue el festejo.

El presunto homicida identificado como Fredy “N”, de 33 años, sobrino político de la madre de la niña de 11 años.

Las investigaciones establecieron que luego de que los invitados se fueron, la menor se quedó a pernoctar en el sitio y al parecer en la madrugada del domingo, quien había acudido al festejo, regresó al lugar presuntamente bajo los influjos de un estupefaciente con la intención de seguir bebiendo pero al no encontrar a nadie, decidió ingresar y pretendía llevarse algunas botellas de alcohol.

Al parecer el papá lo habría sorprendido, lo que generó una pelea entre ambos y Fredy lo asesinó con un objeto punzocortante mientras que se presume, la menor fue privada de la vida al ser testigo de la muerte de su padre.

El detenido quiso evadir su implicación y presuntamente trasladó los cuerpos a un predio contiguo al inmueble, donde, primero les prendió fuego y luego los enterró.

En el lugar se encontró un cuchillo con rastros hemáticos en su empuñadura, un juego de llaves de un automotor y una cobija con rastros se sangre. El imputado tiene una lesión por objeto punzocortante en la mano derecha.

Mediante la prueba de luminol se identificó un rastro de sangre del interior del inmueble hacia el terreno contigual y con rastreador molecular, se buscaron los cuerpos.

Fredy fue trasladado al Penal de Ecatepec y sobre él existen dos órdenes de aprehensión vigentes, una por robo con violencia y otra por el doble homicidio referido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *