Publicado en Destacado, Especial, ESTATAL.

En la calle Salmón con Sardina del fraccionamiento Costa de Oro en la ciudad de Boca del Río se encuentra la vivienda que  presuntamente pertenece a Xochitl Tress, ex funcionaria durante la administración de Javier Duarte y a quien la señalan como novia del ex mandatario.

La residencia con el número 281 de dos plantas que abarca una esquina prácticamente, se puede ver actualmente deshabitada, aunque limpia y en buenas condiciones.

El inmueble que fue adquirido de parte de Tress en 2 millones 225 mil pesos, se la compró a Ricardo Diez Deschamps según documentos que ostenta la Fiscalía General del Estado, y que fueron documentados en la audiencia de este martes.

De acuerdo a habitantes cercanos, en la pasada administración se notaba una fuerte presencia de gente entre patrullas y seguridad del Estado en la casa, especialmente cuando había encuentros de los Tiburones Rojos del Veracruz, siendo que hasta cerraban calles de ese sector.

Testigos mencionan que nunca lograron percatarse si entre las personas estaba el ex mandatario Javier Duarte o en este caso Xochilt Tress, sin embargo la seguridad que implementaban sí era fuerte.

Actualmente la residencia se encuentra deshabitada, y por momentos acude gente para realizar mantenimiento a las instalaciones.

De la misma forma no se nota algún sello o personal de la Fiscalía que esté al pendiente del lugar, después de que fueron embargadas pertenencias de la ex funcionaria, en este caso como la vivienda. (XEU)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *