Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Paraíso, Tabasco.-  Coraje, impotencia e indignación causó entre los testigos, el nacimiento de un bebé en el piso del baño del Hospital Regional de Comalcalco “Desiderio G. Rosado Carbajal” el pasado sábado.

La falta de atención de los médicos en turno provocó que una afligida mujer embarazada no tuviera más opción que dar a luz en el suelo del sanitario, ante la mirada de asombro, pero a la vez de coraje de muchos testigos.

Minutos después se aprecia que  finalmente el bebé lo tiene en brazos otra persona y minutos más tarde llega un doctor, aunque demasiado tarde a tratar de auxiliar.

Afortunadamente, aunque el bebé nació en un lugar nada higiénico, no presentó mayores problemas y tanto él como la mamá se encuentran estables.

Cabe señalar que las inconformidades de los usuarios de este vital servicio han ido en aumento desde hace ya varios meses, sin que se haya podido bajar el número de quejas por parte de la ciudadanía.

Esta semana que concluyó fue sustituido el director general del hospital regional de este municipio Doctor Miguel Angel Cruz Rubio y en su lugar tomó posesión el Doctor Julio César Domínguez Ceballos.

Fuente: Tabasco Hoy

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *