Publicado en Destacado, Especial.

Sayula de Alemán, Ver.- Integrantes de la Policía Federal (PF) que son parte del operativo denominado “Tormenta Negra, realizaron el aseguramiento de 8 camionetas todas ellas con reporte de robo; al igual que por lo menos cinco mil litros de combustible que todo indica es robado de los ductos que cruz dicho municipio.

El operativo se registro la madruga de hoy viernes en las inmediaciones las comunidades de Almagres y Medias Aguas, poco antes de llegar al lugar se encontraban sujetos realizando el trasiego del combustible y pudieron huir en medio del monte.

Habra dos unidades cargadas con bidones, el resto estaban en proceso de. Las unidades aseguradas son: Nissan sin placas con 2 bidones de 200 litros; Ford con placas XX25179 cargado con 4 bidones de mil litros llenos y dos de 200 litros; Ford F350 con placas XW97484; Ford F350 con placas Tamaulipas WN73446; Ford F350 con placas XX38523; Ford color negro con placas XT87868; Ford Súper Duty con placas XV30128 y una Ford Súper Duty modelo 2015 sin placas, éstas últimas seis con bidones vacíos. Las camionetas y el hidrocarburo fueron puestas a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *