Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Centro, Tabasco.- Con el tiro de gracia en la cabeza fue localizado ayer por la mañana el cuerpo de un hombre, en el sector La Guayra de la ranchería Río Viejo primera sección, el cadáver fue abandonado en medio de la maleza donde fuera encontrado por habitantes de la zona.

Fue en punto de las ocho de la mañana, cuando la Central de Cómputo, Control y Comando (C-4), fue informado por el delegado de la primera sección de la comunidad, sobre el macabro hallazgo realizado por un grupo de personas que caminaba sobre el acotamiento de la carretera estatal, escena que fue acordonada por los policías uniformados.

La víctima, un hombre de aproximadamente 35 años, vestía pantalón de mezclilla de color azul, zapatos negros y camisa a cuadros, casi oculto entre la maleza, lo que dificultaba su visibilidad, pues fueron las piernas que salían sobre el camino lo que alertó a los habitantes.

De acuerdo a un primer análisis de la escena del crimen por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado, la víctima presentaba huellas de golpes y laceraciones, así como una herida en la cabeza correspondiente a un proyectil de arma de fuego; sin embargo, no se encontró casquillo percutido. Los restos de esta persona fueron llevados al Semefo. (Tabasco Hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *