Publicado en Destacado, ESTATAL.

Córdoba, Ver.- Durante el transcurso de la noche del día lunes sujetos desconocidos atacaron a balazos a un grupo de hombres que se encontraban ingeriendo bebidas embriagantes en el bar “La Sobremesa”, tres murieron, uno más herido y un detenido.

Los hechos sucedieron alrededor de las 23 horas cuando llamadas al 911 alertaban sobre múltiples detonaciones en la calle 5 y Avenida 11 a la altura del bulevar, por lo que elementos de las áreas de seguridad se desplazaron hasta ese punto.

En el exterior del Bar “La Sobremesa” se encontraban tres personas del sexo masculino tendidas en el piso con heridas por proyectil de arma de fuego, una más a un costado sobre la Calle 5, primeras versiones señalan que un grupo de sujetos arribó al lugar y sin mediar palabra disparó contra el grupo de hombres que convivían, dejando como resultado dos personas ejecutadas y dos heridas.

Otra versión señala que al interior del bar se entrelazaron en una discusión la cual terminó al exterior del bar en donde al verse en desventaja uno de los sujetos sacó de entre sus ropas un arma, en el lugar quedó sin vida un sujeto del sexo masculino tendido sobre la cinta asfáltica boca arriba, vestía playera color gris, pantalón de mezclilla color azul, tenis color negro con blanco; otro más se encontraba a la vuelta tendido sobre la banqueta boca arriba, mismo que vestía camisa floreada, con pantalón de mezclilla color azul, zapatos color azul.

Personal de Cruz Roja trasladó a un sujeto que presentaba 5 impactos a la altura de espalda y abdomen, el cual falleció horas después debido a la gravedad de sus lesiones, este último fue identificado con el nombre de Julio M. de 26 años, mientras que los otros sujetos permanecían en calidad de desconocidos.

En la zona se implementó un operativo de búsqueda arrojando como saldo una persona detenida, la cual presuntamente participó en el ataque, vía redes sociales la ciudadanía cordobesa señalaba que en otros puntos de la ciudad, ocurrían situaciones similares, lo cual fue negado por las autoridades quienes desplegaron un fuerte operativo en la ciudad.

 

Fuente: https://proyecto13.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *