Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan.- Mediante redes sociales integrantes del grupo de la primaria “Leona Vicario” difundieron imágenes de dos personas quienes adquirieron equipo robado del plantel y hacen uso de los mismos.

Ambas personas identificadas como un supuesto abogado y una empleada de una tienda departamental, se les ve utilizando el equipo desde el cual pudo ser captada la imagen mediante los software que utilizan en el plantel ubicado en el barrio Tamarindo de Acayucan.

En medio del descontento que se da por parte de padres de familia del plantel, hay quienes salieron en defensa de la pareja a quienes señalan de que son víctimas también pues compraron los equipos sin verificar su procedencia. Ante ello, los padres expresaron que si son conocedores de las leyes bien debieron de exigir documentación para evitar lo que ellos están pasando pues aunado a las fotos que circulan, también se exhibe su vivienda.

Los padres no confían en autoridades, por ello mencionaron que es preferible hacer ellos mismos la investigaciones y determinar acciones. Y vaya que les funcionó vía redes sociales pues de inmediato dieron con el paradero de quienes son señalados de que compraron equipo robado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *