Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

SAYULA DE ALEMÁN.- Una persona del sexo masculino presuntamente originaria de Honduras, fue asesinada a golpes por sujetos con los cuales se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en un establecimiento ubicado en la localidad de San Francisco El Moral aproximadamente a las 3 de la mañana de este lunes.

Identificado como Moisés el cual arribó a la localidad hace algunos meses, fue ubicado como una persona conflictiva e inclusive señalado por algunos vecinos por cometer algunos atracos en viviendas de esta comunidad sayuleña.

En lo que respecta a los hechos ocurridos en los cuales falleció este sujeto, hay tres personas detenidas las cuales refieren que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando iniciaron una discusión y se liaron a golpes, señalan que el hoy occiso intentó agredirlos a machetazos por lo que optaron por golpearlo con un palo hasta matarlo.

Los detenidos responden a los nombres de Hilario Prieto Muñoz de 50 años de edad, José Domínguez Basurto de 27 años de edad y David de 17 años de edad, cabe señalar que ninguno de ellos se dio a la fuga ya que alegan legítima defensa en los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *