Publicado en Destacado, ESTATAL.

Coatzintla, Ver.- Uno de los cuerpos podría ser del joven Erick Caballero, quien estaba desaparecido

Mediante reporte de vecinos al número de emergencias 911, las corporaciones policiacas fueron alertadas sobre la presencia de un auto Jetta, calcinado en su totalidad en una brecha que se localiza en los alrededores del Barrio de Xico en Coatzintla, sitio al que acudieron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial para llevar a cabo las primeras diligencias.

Tras la confirmación del suceso, efectivos de Policía Militar y Fuerza Civil acordonaron el área para preservar las evidencias que pudieran encontrarse en el sitio, donde el equipo forense llevó a cabo el rescate de los dos cadáveres, cuyos restos fueron trasladados mediante fuerte dispositivo de seguridad al Servicio Médico Forense con sede en Poza Rica.

Lo anterior dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio (ejecución) contra quienes resulten responsables de los hechos.

El caso se maneja con hermetismo en la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Poza Rica, sin embargo se conoció que uno de los cadáveres podría tratarse de Erick Caballero, joven con domicilio en el Infonavit Kawatzin, quien es propietario y conductor de un auto Jetta, y se encuentra reportado como desaparecido desde la noche del martes, de igual forma se dice que el otro cuerpo pertenece a una mujer.

Posteriormente, confirman seres queridos de Erick Caballero que el auto Jetta calcinado es de su familiar y piden pruebas genéticas para corroborar que si el joven desaparecido esta entre los dos calcinados

 

Fuente: Noreste.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *