Publicado en Destacado, NACIONAL.

México.- Un escalofriante ritual  de iniciación que realiza el Cártel de Jalisco Nueva Generación fue revelado luego de que 12 integrantes de la organización criminal fueron detenidos por el múltiple homicidio en Autos Aladino, Tabasco.

De acuerdo con la información que hace unos días dio a conocer la Fiscalía de Tabasco, dos de los detenidos eran menores de edad y para formar parte del cartel fueron obligados a comer la carne de sus víctimas.

 

El cadáver del que comieron los adolescentes fue de un sujeto a quién levantaron a principios de mayo. Los adolescentes narraron sin remordimiento que a su víctima lo torturaron hasta matarlo, para después meterlo en un refrigerador y cortarle los brazos para comérselos.

 

Luego de haber deleitado su paladar, el 26 de mayo, el cuerpo fue abandonado totalmente desmembrado a orilla del río Carrizal, en la ranchería El Cedro, Nacajuca.

 

Autoridades agregaron que la práctica del canibalismo tiene el propósito de formar sicarios más sanguinarios, de más ‘sangre fría’ y más agresivos.

 

Ante los aterradores hechos, expertos  comentaron que estos actos inhumanos tienen el objetivo de convertir a los nuevos integrantes de los grupos del crimen organizado “insensibles al dolor”. Además señalaron que esta práctica ya es vieja, pues otros grupos de narcotraficantes como Los Zetas son conocidos por ser los primeros en practicar el canibalismo. (LA PRENSA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *