Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

• Son más de 18 postes de energía eléctrica, que beneficiará a la colonia Alto Lucero de la cabecera municipal //////

 

Teresa OrtizSayula de Alemán, Ver. .- Para brindar condiciones de seguridad y desarrollo, el Ayuntamiento de Sayula de Alemán, inauguró la tarde – noche de este miércoles, la ampliación de red eléctrica y alumbrado público en la colonia Alto Lucero en esta cabecera municipal.
El alcalde, Graciel Vázquez Castillo, fue el encargado de encender el switch para que, a partir de ahora los vecinos, puedan disfrutar del alumbrado público en la calle Nicolás Bravo y Cristo Rey quienes, reconocieron la labor del munícipe, su preocupación por la población.
Son cerca de 18 postes de energía eléctrica, que se extendieron sobre las referidas vías de la colonia Alto Lucero, todos con lámparas, que darán luminosidad para evitar actos de inseguridad en el sector, permitirán visibilidad a los colonos durante la noche.
“Queremos decirle que estamos agradecidos porque en todo momento, ha respondido, cuando le solicitamos, usted personalmente vino hasta aquí, para ver cuál era la necesidad, caminó con nosotros y hoy, podemos disfrutar, además que era necesario para los niños quienes antes salían en la oscuridad”, señalaron los vecinos beneficiados.
“Estamos meses de entregar la administración, pero vamos a seguir trabajando, lo haremos hasta el último minuto de nuestra gestión, es mi compromiso adquirido y lo tengo que cumplir,
Además de los representantes de la colonia, estuvieron acompañando a la primera autoridad del municipio, la síndica única, María Elena Basilio Tadeo; el director de obras públicas, arquitecto Luis Alberto Prieto Martínez y empleados del áreas de obras públicas y catastro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *