Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Sayula de Alemán.- El pasado miércoles se efectuó la ceremonia de graduación de alumnos egresados de la Escuela Secundaria Técnica 60 de Sayula de Alemán, fungiendo como padrino de generación Cirilo Vázquez Ortiz a quien reconocieron también su trayectoria altruista que a efectuado en la zona.

Vázquez Ortiz, agradeció la distinción que le hicieron alumnos y maestros de esta institución a cargo del profesor Víctor Cruz Caballero. El plantel ha sido formador de diversas generaciones de alumnos que hoy son parte de la historia de transformación de Sayula.

En total fueron 236 alumnos que egresaron del plantel y a quienes Cirilo Vázquez Ortiz invitó a seguir en el proceso de superación para que sean así protagonistas de nuevas historias de éxito a favor de Sayula, de Veracruz y de México.

Vázquez Ortiz, ha sido promotor de diversas acciones a favor de la ciudadania de Sayula y de la región, a su corta edad ya tuvo la oportunidad de servir a los veracruzanos en un cargo en la Sedesol. Mencionó que, tendrán los egresados a un aliado para que puedan seguir escalando peldaños.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *