Publicado en Deportes, Destacado.

El conjunto del Real Betis Balompié espera este miércoles la incorporación de su referente en mediocampo, el mexicano Andrés Guardado, quien fue uno de los fichajes estelares del club para la campaña 2017-2018.

El mexicano, procedente del PSV Eindhoven, pasó unos días de vacaciones tras jugar la Copa Confederaciones Rusia 2017 pero ya es esperado con ansiedad por el director técnico Quique Setién.

Y es que el timonel todavía no puede trabajar a fondo el estilo de juego que quiere imponer en el equipo bético, dado que Guardado Hernández hace falta para tomar las riendas en mediocampo y salir con pelota controlada.

El jalisciense fue petición de Setién para buscar un reemplazo a la salida de Roque Mesa, por lo que el canterano del Atlas tendrá gran responsabilidad en la institución verdiblanca.

De acuerdo a la prensa local, Guardado es la referencia en la mitad del campo, sin embargo, la directiva se encuentra en busca de otro jugador con mayor potencial físico para tener siempre un reemplazo por si el tricolor llega a faltar en el once inicial.

Andrés Guardado vuelve al balompié español, luego de pasar los últimos años en Holanda; antes militó en Deportivo La Coruña y Valencia. El Betis buscará pelear por puestos europeos y una destacada actuación en Copa del Rey durante la campaña que está por comenzar.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *