Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Texistepec.- Dos cuerpos fueron encontrados sin vida cerca de las once de la mañana de este martes a pocos metros del puente de la autopista a la altura del municipio de Texistepec.

Los cuerpos de los sujetos que aún permanecen en calidad de desconocidos, fueron reportados por una llamada anónima; sin embargo elementos de la policía municipal de Texistepec reportaron el hallazgo.

Fue así como personal de periciales acudió al punto sobre el camino vecinal Texistepec – Jáltipan donde se encontraban tirados los cuerpos del sexo masculino que presentaban huellas de tortura sobre el cuerpo.

Los occisos fueron descritos de acuerdo a las prendas de vestir que portaban, el primero del sexo masculino con pantalón negro, playera gris con rayas negras, bóxer negro, aproximadamente de 1.65 de estatura, complexión delgada, piel moreno claro, cabello largo; mientras que el segundo de aproximadamente 1.55 de estatura, y vestimenta con camisa a cuadros color café, pantalón y cinturón color café, zapatos negros.

Se espera que en las próximas horas sean identificados por sus familiares para poder dar cristiana sepultura.

El personal de la funeraria realizó el levantamiento una vez que el equipo de periciales concluyó con la inspección.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *