Publicado en Destacado, NACIONAL.

Jóvenes estudiantes del CBTIS 137 de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se llevaron una sorpresa al darse cuenta que el salón donde festejarían su fiesta de graduación estaba cerrado; su ánimo no decayó y decidieron festejar en plena calle.

Al parecer una de sus compañeras, de nombre Vanesa, no liquidó el adeudo con el salón Guerra-Ruíz, por lo que les negaron la entrada, y ante tal situación la alternativa que los jóvenes encontraron fue trasladarse a otro lugar a celebrar, ellas de vestido largo y ellos de traje.

A través de un vídeo que uno de los afectados grabó, se ve al grupo de jóvenes en plen calle y ahí bailan en popular tema “No rompas más”.

En la grabación los jóvenes hacen referencia a que el dinero que ya habían pagado su compañera encargada de organizar el festejo “No dio la cara”, “Nos quitó el salón Vanesa, pero ¿qué creen? se la peló porque tenemos calle”.  Otro dice “¿alguien que guste cooperar para ayudar a Vanesa?”, y varios de sus compañeros ríen. Otro joven arremete: “¿Dónde está el dinero Vanesa?”

Fuente: MiMorelia/doh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *