Publicado en Destacado, NACIONAL.

A disposición de la Fiscalía General del Estado quedaron dos presuntos delincuentes, detenidos en Villa Allende encontrándoseles a cada uno de ellos sus respectivas armas de fuego.

Los detenidos son Víctor Alejandro N, de 22 años de edad y Angel Manuel N de 24 años de edad, quienes son originarios de Coatzacoalcos y Lerdo de Tejada, Veracruz, respectivamente a quienes se les aseguró una pistola tipo escuadra calibre 25, con 6 cartuchos útiles y un revolver 38 súper con 10 cartuchos útiles.

Ambos sujetos viajaban a bordo de una camioneta Jeep Gran Cherokee, roja, con placas de circulación NCL-7843 del Estado de México, que fue detectado sobre la calle Revolución y Francisco L Presenda de la zona centro de Villa Allende y debido a que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública les pareció sospechoso decidieron marcarles el alto.

Sin embargo los sospechosos intentaron darse a la fuga, pero finalmente fueron interceptados y al ser revisados se les encontró las armas armas antes descritas y ante esta situación fieron detenidos y ahora se encuentra ya a disposición de la fiscalía para ser investigados y deslindar la responsabilidad que les resulte.

 

Fuente: ttps://www.presencia.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *