Publicado en Destacado, NACIONAL.

Ciudad Obregón, Sonora.- El cuerpo sin vida de una adolescente de aproximadamente 17 años de edad, fue localizada la tarde del pasado viernes en un basurero de Ciudad Obregón.

 

 El hallazgo se registró alrededor de las 16:00 horas, en un basurero ubicado en las calles Pascual Orozco y Sostenes Rocha, en la colonia Cajeme, donde una mujer y su hijo que pepenaban objetos entre la basura observaron lo que parecía ser un cadáver quemado, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

 

Ante ello, personal de Servicios Periciales y Medicina Legal acudió al lugar del hallazgo y tras inspeccionar el área, encontraron a una joven semicalcinada y semidesnuda, que estaba atada de pies y manos, además de que presentaba signos de tortura y estrangulamiento.

 

Momentos después, el Fiscal Especializado arribó y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo de la menor a las instalaciones del Semefo para practicarle la necropsia de ley.

 

Posteriormente, la víctima  fue identificada como Nallely Guadalupe “N”, de 17 años de edad, quien de acuerdo a sus familiares,  tenía su domicilio en la calle Agustín Lara, de la misma colonia Cajeme.

 

Sobre este crimen, las autoridades informaron que continúan la correspondiente investigación, en un esfuerzo por identificar, ubicar y capturar a los responsables.
Fuente: Noreste.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *