Publicado en Destacado, NACIONAL.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) en contra del sacerdote Alejandro Solalinde Guerra, por presuntos actos proselitistas en las pasadas elecciones en el estado de México.

En tanto, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) admitió a trámite una queja promovida por el PRD en contra del sacerdote y activista Alejandro Solalinde por, presuntamente, haber violado el periodo de veda de la elección del pasado 4 de junio en el Estado de México y hacer proselitismo para Morena.

En respuesta el padre Solalinde, acusó una persecisión en su contra por parte del PRI a nivel nacional usando dice él al PRD.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

No les basta con homicidio de defensores de  ahora inicia @PRI_Nacional persecusión en mi contra usando de sicario al @PRDMexico

A juicio del PRD, Alejandro Solalinde vulneró la normatividad electoral durante el proceso electoral mexiquense por lo cual deberá presentarse a declarar.

Será el próximo 13 de julio cuando el fundador del Albergue de Migrantes Hermanos en el Camino deberá comparecer para responder por la queja que el PRD en el Estado de México presentó ante el órgano electoral en su contra.

Fuente Twitter/Agencias/fcf   Foto: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *