Publicado en Deportes, Destacado.

El defensa Omar González, de Pachuca, será uno de los elementos de experiencia que tendrá la responsabilidad de lucir con Estados Unidos en la Copa Oro 2017.

El estratega Bruce Arena dejó fuera de la lista a elementos de renombre como Michael Bradley y Clint Dempsey, por lo que el zaguero central deberá responder a las expectativas.

El jugador de padres mexicanos cuenta con 29 años de edad y con experiencia en el futbol mexicano al militar con Tuzos, donde fue campeón de Liga MX y Concacaf, además de que tuvo un paso en Alemania con Nuremberg.

González juega con el conjunto de “las barras y las estrellas” desde categorías inferiores, disputó la Copa del Mundo sub 17 Perú 2005, mientras que en 2013 se coronó en la Copa Oro, donde superaron a Panamá.

De igual manera Omar González ya sabe lo que es jugar una Copa del Mundo, lo hizo en Brasil 2014, donde los norteamericanos llegaron a octavos de final.

El defensor de Tuzos es junto al portero Brad Guzan uno de los jugadores con mayor experiencia. El cancerbero presume de experiencia en el balompié inglés con Aston Villa, Hull City y Middlesbrough.

Notimex/Foto: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *