Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un error le hizo perder a una tienda casi 10 mil pesos, todo por no especificar el costo de unos desodorantes que ofertaba el establecimiento.

Los hechos se dieron en un supermercado de Altamira, Tamaulipas, donde un hombre se percató de una falla en la redacción, ya que en el texto se leía “TODOS” los desodorantes por 39.90 pesos, sin especificar que ese era el precio de cada unidad.

El cliente echó todos los productos, 235 para ser exactos, y pidió en la caja que le hicieran valida la oferta, pero se negaron, incluso el gerente no quiso acceder, por lo que llamó a la Procuraduría Federal del Consumidor.

La dependencia federal hizo que entregaran los productos por dicho precio, cuando en realidad su valor ascendía a nueve mil 376 pesos con 50 centavos.

Fuente: MiMorelia/Excélsior/doh/Foto: archivo

Un Comentario para “Por error en letrero de precio, pierde tienda casi 10 mil pesos”

  1. Joaquín

    Por qué exaltamos los abusos? Por qué permitimos se legisle para permitir abusos y sintomar en cuenta al pueblo, tan sólo inventando derechos? En otros países se valora y exalta la honestidad. Cuando veremos que los medios de publicación hagan tanto ruido por una persona que se percato del error y en lugar de decidir cometer un abuso, dió aviso a la tienda para prevenir que otros no abusen?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *