Publicado en Comentarios, Destacado.

El dólar estadounidense se vende este lunes hasta en 18.55 pesos en bancos de la Ciudad de México, cuatro centavos más en comparación con el cierre del viernes, y se adquiere en un precio mínimo de 17.05 pesos.

Grupo financiero Ve por Más (Bx+) explica que el tipo de cambio sigue experimentando presiones al alza, al tiempo que los inversionistas toman posiciones en preparación a la publicación de las minutas de la Reserva Federal (Fed), el próximo miércoles.

Así como al feriado de mañana en Estadoas Unidos, con motivo de su independencia, y de los datos de empleo del viernes, por lo que se prevé que el tipo de cambio oscile entre 18.19 y 18.27 pesos por dólar.

El Banco de México (Banxico) dio a conocer en el Diario Oficial de la Federación que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 18.0626 pesos.

Asimismo, informó que las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días se ubican en 7.3650 y 7.3969 por ciento, respectivamente, ambas con una ganancia de 0.0050 y 0.0069 puntos porcentuales.

Fuente: Notimex/doh/Foto: archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *