Publicado en Destacado, ESTATAL.

Las acusaciones en contra de Javier Duarte están sustentadas, dijo el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes. “A Duarte se le va a borrar la sonrisa”, advirtió el mandatario en entrevista radiofónica.

Calificó de lastimero el espectáculo ofrecido ayer por el exgobernador durante la segunda audiencia en Guatemala.

Comienza a girar

Descubre los mejores spinners en eBay desde 2 USD

“Regresar a México y estar frente a los jueces tanto federales como de Veracruz, la sonrisa de ayer se le va a borrar a Javier Duarte. Yo creo que estamos frente a un espectáculo totalmente lamentable”.

Se dijo confiado en la impartición de justicia. “Estoy cierto de que se hará justicia. De que la decisión de proceder en contra de él fue una decisión justa, una decisión que tomamos sobre la base de un análisis muy serio, muy a conciencia. Y de que al llegar acá, seguramente pasará muchos años en prisión. No habrá impunidad”.

Foto: web.
Foto: web.

El gobernador de Veracruz insistió en la magnitud del daño que Duarte hizo al estado, “realmente el daño que le hizo a Veracruz es un daño de consecuencias inimaginables”.

“Solamente quienes estamos acá, quienes estamos viviendo la situación de Veracruz, quienes tenemos bajo nuestra responsabilidad resolver la problemática de Veracruz, sabemos la magnitud del daño que este individuo le hizo a Veracruz”.

Precisó que “las investigaciones muy serias, muy a fondo de todo lo que sucedió y se presentaron estas denuncias ante la Fiscalía General de Estado, y eso dio lugar a que se libraran dos órdenes de aprehensión, que son adicionales a las que tiene el gobierno federal por delincuencia organizada, lavado de dinero y otros delitos”.

Nota completa en: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/06/28/1172428

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *