Publicado en Destacado, ESTATAL.

Actopan, Ver.-Con la inversión de más de 5 mdp para la construcción de 1.4 kilómetros que mejorarán el traslado y actividad productiva de la comunidad La Caña, en el municipio de Actopan se impulsa a  Veracruz, aseguró Julen Rementería del Puerto, titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).

El funcionario estatal realizó un recorrido de inspección la mañana de este sábado, constatando el avance de un poco más del 99 por ciento del camino, y que para concluirlo deberá contar con las señalizaciones viales.

“Sólo falta la señalización horizontal, para que brinde un total beneficio porque a los pobladores se les facilita el comercio de sus productos como son el mango, el chayote y aporta también al turismo local”, señaló.

Rementería del Puerto dijo que el cambio que esperan los veracruzanos se va dado poco a poco con las obras carreteras, y los compromisos hechos por el Gobernador del Estado están visualizándose.

En su visita a Actopan, Rementería del Puerto fue acompañado por el diputado local Daniel Olmos Barradas con quien buscarán gestionar obras necesarias para el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *