Publicado en Destacado, Especial, Principal.

OLUTA.-  Una agresión a balazos terminó con una persecución, una camioneta asegurada y tres heridos de balas de los cuales dos son mujeres y un varón, en hechos ocurridos la tarde noche de este viernes en el municipio de Oluta justo en la calle Morelos de la colonia Santa Lucía a orillas de la cabecera municipal casi a la salida que conduce a las localidades de Correa y de Tenejapa.

Sujetos a bordo de una camioneta acudieron al domicilio anteriormente citado iniciando el ataque a balazos y darse a la fuga de forma inmediata sin embargo metros más adelante pasaron por una caseta de vigilancia de la Policía Municipal de Oluta quienes comenzaron la persecución contra los agresores por toda la calle Morelos hasta tomar la carretera federal concluyendo en la localidad de Francisco I. Madero en la localidad de Texistepec donde los agresores se dieron a la fugan dejando abandonada una camioneta pick up.

Por su parte, en el lugar de los hechos los lesionados fueron atendidos de forma inmediata por paramédicos del municipio de Oluta encabezados por su director Rafael Palma, trasladándolos al Hospital Regional Acayucan – Oluta para su atención inmediata. Los heridos presentaron diversas lesiones en el cuerpo.

Eliseo Carranza Valdovinos de 53 años de edad el cual presentaba una herida de bala en el muslo izquierdo, Rocío Suriano Málaga de 28 años de edad presentaba un impacto de bala en el abdómen el cual también le perforó la espalda mientras que Karina Guerrero Morales de 23 años de edad sufrió un impacto de bala en el tórax con posible perforación en el pulmón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *