Publicado en Destacado, ESTATAL.

Cosamaloapan, Ver.- Ante el hermetismo de las autoridades por ocultar los crímenes, la madrugada de este martes trascendió la información del hallazgo de los cuerpos mutilados de tres personas en el interior de varias bolsas negras, en la congregación de Ciudad Alemán.

El tétrico hallazgo de las bolsas negras se realizó sobre el bulevar Mazatecos, entre la calle Popoluca y Olmeca, a un costado de la Escuela Secundaria Técnica “Ignacio Zaragoza”, donde fueron abandonados los cuerpos mutilados.

Los elementos policiales fueron alertados mediante un llamada anónima, quienes en cuestión de minutos arribaron al sitio, encontrando aproximadamente nueve bolsas de nylon color negro, donde se podía observar algunos miembros mutilados de personas.

Inmediatamente realizaron el acordonamiento del área y dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes arribaron minutos después, en el transcurso de las diligencias se corroboró que los cuerpos estaban cercenados y eran tres personas, ignorándose el sexo de ellos, fueron trasladados posteriormente al Semefo, donde se encuentran en calidad de desconocidos.

 

Fuente: Noreste.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *