Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Alhajas y 500 mil pesos en efectivo, fue el móvil por el cual ayer por la madrugada fuera maniatado y degollado el dueño de la purificadora de Agua Cristal en el interior de su vivienda, ubicada a escasos 50 metros de Palacio Municipal. Hasta anoche no había ningún detenido sobre este artero crimen.

La víctima fue identificada por sus familiares como Humberto Casasús Zurita, de 76 años de edad, quien tenía su vivienda sobre la avenida Coronel Gregorio Méndez Magaña número 101 de la colonia Centro, de este municipio serrano.

El cuerpo del empresario fue hallado degollado y maniatado en el interior de su casa por su hijo Marco Humberto Casasús Díaz, quien fue avisado por los trabajadores que su padre no se había presentado a laborar a las 06:00 horas de ayer como lo hacía todos los días, por lo que se preocupó.

Fue así que se apersonó y acudió hasta el departamento donde su padre vivía solo, y en donde dos ocasiones anteriores ya había sido objeto de robo; llevándose la desagradable sorpresa al encontrar el garage abierto y en el interior del inmueble el cuerpo de don Humberto tirado en el piso, maniatado y con el cuello rebanado.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron hasta el departamento donde se registró el horrendo crimen en agravio del empresario Humberto Casasús, percatándose que en el interior del inmueble todo se encontraba en desorden, además que hacían falta aparatos electrodomésticos, alhajas de oro, y la suma de 500 mil pesos en efectivo, ya que la víctima daba dinero a redito.

Pese a que al lugar acudió un médico para valorar al empresario éste determinó que ya había fallecido, por lo que se presume que los hechos se pudieron haber suscitado cerca de las cinco de la madrugada, hora en que regularmente el empresario ya estaba despierto, y que fue sorprendido por sus victimarios. (TABASCO HOY)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *