Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Xalapa.- Fernando Kuri Kuri Diputado por el Distrito 27 con cabecera en Acayucan agradeció este sábado a todos los habitantes del distrito, que le brindaron su confianza y a través de su voto, logró ganar las elecciones y ahora a partir de hoy asume el compromiso de gestionar para favorecer a quienes así lo necesiten.

“Gracias a los habitantes de mi distrito, es por ellos que estoy aquí y ahora ya como Diputado, nos vamos a poner a trabajar juntos por Veracruz” fueron sus palabras, al ser abordado por los medios de comunicación minutos después de haber concluido el evento de toma de protesta.

El legislador, habló que existen temas prioritarios como es educación y salud, y que constató en cada uno de sus recorridos que hay municipios que requieren de mucha atención pero sobre todo en materia de salud ya que afecta directamente a la población, “tenemos muchos compromisos pero trabajando podremos sacarlos adelante, estoy seguro que vamos a tener una buena gestión.

Fernando Kuri Kuri es un legislador con amplia experiencia pues ya fue alcalde del municipio de Oluta, además de cumplir cargos como coordinador de asesores de Sedesol para el Gobierno del Estado durante la gestión de Jorge Carvallo Delfín, además de trabajar muy de cerca de este último en su labor como Diputado Federal.

Como Diputado Local Electo, se mantuvo muy cercano a los habitantes implementando diversas giras de trabajo para varios municipios y sus comunidades, y se espera que ya como Legislador se puedan consolidar los proyectos para el Distrito 27.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *