Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan, Ver. En el marco de la celebración del Día Internacional de la Paz, jóvenes del Club Rotaract Acayucan realizaron la actividad “Somos Más los que Queremos Paz”, llevado a cabo en el parque central de nuestro municipio, en el cual estuvo asistido por varias familias, jóvenes y niños que se unieron para pedir Paz y Armonía para nuestro municipio y del mundo.

Durante el evento varias familias posaron para la “Selfie de la Paz”, El cual consistía en tomar la fotografía y pronunciar la palabra “Somos Más los Queremos Paz”, también padres de familia aprovecharon la ocasión de pasar un rato agradable en compañía de la familia, donde externaron sus mayores deseos de paz incluidos en globos de cantoya, donde los pequeños mostraban gran alegría al momento de soltar los globos.

Para concluir este gran evento, socias del club prepararon una dinámica en cual consistía en darle a los asistentes mensajes de frases de paz y así mismo invitándolos a que pongamos en práctica los valores y buenas acciones para poder ser mejores ciudadanos. Cabe destacar que los asistentes externaron felicitaciones a jóvenes del club por ser los promotores de la Paz en nuestro municipio, así mismo el presidente del Club Rotaract Acayucan el Joven Raymundo García Zertuche manifestó la buena respuesta de la ciudadanía que acudió a la cita para pedir Paz en nuestro Acayucan, en nuestro país y en el resto del mundo. Una vez más fuimos testigos que ¡¡Somos Más los Queremos Paz!! #RotaractAcayucan #SomosMásLosQueQueremosPaz #Distrito4195

106 4  7 3 9 2 5 10 8

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *