Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Luego de 3 años de permanecer en la lista de espera para obtener el acceso al emplacamiento de sus unidades, propietarios del servicio taxi en Acayucan se han cansado de las mentiras de Uziel García Mundo, quien solo los entretenía con un permiso sin validez.

El presidente de la coalición García Mundo se ha visto involucrado en diversos disturbios, donde ahora sus mismos aliados dan a conocer estarán realizando una manifestación con taxistas libres, organizados y algunos concesionarios. Mencionaron que el líder cetemista regional no ha mostrado interés alguno en cuanto al trabajo de las oficinas de Hacienda del Estado donde se encuentra un módulo de licencias que trabaja cada que les conviene.

Sin embargo advierten que la visita de Ricardo Orozco en esta zona será para la entrega de placas únicamente a sus agremiados, acto donde ruleteros le solicitarán la atención y de una solución a las problemáticas que los agobia desde hace algunos años. Indicaron que será mañana viernes cuando se estarán reuniendo en un punto estratégico, donde abordarán temas de gran interés entre otros puntos como a los que utilizan como títeres para sacar beneficio a costillas de la coordinadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *