Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Los beneficios para campesinos de esta región se siguen dando de la mano de la CNC que dirige en esta región Celestino Gómez Carmona, pues el día de ayer se entregaron decenas de paquetes tecnológicos y demás incentivos para productores de maíz en esta región.

Gómez Carmona, se ha dado a la tarea de gestionar los diversos apoyos para el campo, en este ocasión con los paquetes a través del programa PIMAF de la Secretaría de Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

En representación del líder estatal de la CNC Juan Carlos Molina Palacios, acudió José Ángel Contreras Carreras presidente de la Unión Estatal de Productores de Maíz, quien destacó que gracias a la labor tanto  de la confederación y el Gobierno de la República se pueden dar mayores apoyos a los campesinos.

Por su parte Gómez Carmona, dijo que los paquetes tecnológicos entregados y las semillas, se contribuye a que en el estado se pueda conseguir que se concrete la producción mejorada en 100 mil hectáreas de maíz. Contrera Carreras, reconoció la labor al frente de la CNC en esta región pues con ello se ha podido conseguir el avance en el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *